POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En Hobby and Sport España nos sentimos felices de tenerte como cliente, por tal motivo y para tu completa satisfacción te mostramos nuestras condiciones, plazos y procedimientos para la devolución y reembolso de tus pedidos de la manera más ¡clara y sencilla posible! Te recomendamos leer todo con el mayor detenimiento posible.

¿Cambiaste de idea?

Tienes 14 días naturales para devolver tu producto, los podrás contar a partir del día que recibas pedido en físico.

En este caso debes ingresar en el siguiente enlace para realizar tu devolución de forma automática y seguir las instrucciones indicadas en la página: https://hobbyandsportonline.shipping-portal.com/rp/, también puedes rellenar el formulario de desistimiento que puedes descargar aquí y enviarlo, dentro del plazo establecido, al correo electrónico: info@hobbyandsportonline.com, o simplemente manifiéstanos por escrito a la dirección de correo indicada, tu voluntad de desistir, te responderemos lo antes posible indicándote cuáles son los pasos que debes seguir.

¿Tu producto está estropeado o es incorrecto?

En Hobby and Sport España hacemos todos lo posible por enviarte los productos solicitados en perfecto estado y dentro de las especificaciones que has escogido, no obstante, si llegas a recibirlo estropeado, si no es lo que pediste, o si se trata de una talla distinta, lo sustituiremos por otro, siempre que haya disponibilidad en nuestro stock.

¿Prefieres el dinero? No hay problema, una vez que recibamos el producto devuelto, haremos el reembolso del importe total que pagaste al momento de efectuar la compra.

Transcurrió el plazo de entrega y no he recibido mi pedido

Lo lamentamos mucho, si no deseas o no puedes esperar, notifícanos de tal circunstancia a nuestro correo o formulario de contacto para proceder a cancelar el pedido y realizar el reembolso, también podrás rechazar el pedido en el momento en que te contacte la empresa de logística y notificarnos, nos encargaremos de reembolsarte la totalidad del importe pagado.

¿Tendré gastos de gestión si devuelvo un producto?

Los gastos de gestión por la devolución de productos dañados, defectuosos, incorrectos o que lleguen fuera de los tiempos establecidos de envío serán asumidos por nosotros; en el caso de devoluciones voluntarias, los gastos de gestión correrán por tu cuenta y se descontarán en el momento de hacer el reembolso del producto devuelto.

¿Qué debo tener en cuenta para devolver un producto?

Debes devolver los productos en el mismo estado en que se entregaron, usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra, igualmente deberás conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

En ningún caso aceptaremos un producto que se haya usado más allá de la mera apertura del mismo, productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron, que hayan sufrido algún daño tras la entrega o con el embalaje original deteriorado.

¿Cuál es el Procedimiento para realizar una devolución?

  • Ingresa en el siguiente enlace para realizar tu devolución de forma automática y sigue las instrucciones de la página: https://hobbyandsportonline.shipping-portal.com/rp/
  • Si prefieres otro método, rellena el formulario de devolución disponible aquí y envíalo a nuestro correo electrónico: info@hobbyandsportonline.com, posteriormente revisa tu correo, en él te enviaremos una etiqueta de devolución, imprímela.
  • Una vez que hayas escogido tu método de devolución y tengas la etiqueta impresa, prepara el producto sin uso previo, con su embalaje y etiquetado original, de tal manera que quede protegido y no se dañe.
  • Pega la etiqueta de devolución en el paquete a ser devuelto.
  • Entrega el paquete a la empresa de logística que te indicaremos en la página de devolución o en el correo electrónico que recibirás a tal efecto, siguiendo las instrucciones que allí se indicarán.
  • Una vez que recibamos el producto, procederemos a su sustitución o reembolso, según corresponda.

¿En cuánto tiempo se efectuará la sustitución o el reembolso?

El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

¿Dónde recibiré mi reembolso?

Para realizar el reembolso se utilizará el mismo método de pago que se empleó para efectuar la transacción inicial de compra.

¿Hay productos que no puedo devolver?

Así es, no se aceptará la devolución de:

  • Productos personalizados.
  • Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Discos Compactos y DVD de música, videos o videojuegos sin su envoltorio, tal y como se precinta en fábrica.
  • Productos que por razones de higiene o de la salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega.

¿Qué debo hacer si recibo un paquete en mal estado?

Al momento de recibir tu paquete es muy importante que verifiques el estado del embalaje y que el producto esté en perfecto estado. Si compruebas cualquier incidencia, debes comunicárnoslo en un plazo máximo de 24 horas después de su recepción, nos encargaremos de informar a la empresa de transporte y reclamar los daños.

Para la reclamación, es necesario que nos envíes un correo con la foto del embalaje y del producto dañado a través de nuestro correo electrónico: info@hobbyandsportonline.com.

¿Tienes dudas adicionales?

Contáctanos a nuestro correo infoe@hobbyandsportonline.com y aclararemos todas las dudas que tengas.

Si quieres ampliar esta información te invitamos a visitar nuestras Condiciones de Venta.